¡Házlo! ¿Te están entrando unas ganas horrorosas de tirarte en paracaídas? ¡¡¡VAMONOS!!!
Han pasado varios meses desde mi última publicación en el blog. Creo que es la mejor prueba de que han sido unos meses de duro trabajo y sacrificio que afortunadamente se han visto traducidos en los resultados.
Quizás no he obtenido los mejores, o los que juraría que iba a tener, pero son buenos. Están bien. Debemos estar satisfechos con lo que hemos realizado.
Hoy, tengo en el punto de mira seguir. Seguir trabajando como mejor sé hacerlo, por que lo requiere las pruebas que tengo a partir del 14. Quiero hacerlo bien, quiero demostrar todo lo que he aprendido y sentirme bien con el resultado. Por lo que... LET'S DO IT!
Seguiremos informando....