Buenas noches.. un lunes festivo en España (12 de octubre de 2015) tras mucho pensar me he decidido por fin... hoy ha nacido un blogger.
Hace años, muchos años... creo que ha llovido bastante desde aquel entonces, tuve varios blogs, donde tecleaba con un enfoque más infantil, inocente... hoy no son más que simples recuerdos del pasado.
Actualmente tengo 18 años. ¿Habré cambiado desde aquel entonces? La respuesta es más que evidente: sí.
¿Quién soy yo?
Si me tuviera que definir con una palabra sería originalidad.
Soy un chico corriente, es cierto, pero tengo mi sello propio. Me gusta alimentar a mi propio ser dándole la posibilidad de comerse el mundo tal y como es. Con su energía, ilusión, corazón, seguridad, amabilidad, locura... que tengo y que soy.
En cuanto a como soy físicamente, solo diré que me gusta muchas cosas que tengo y las potencio. También tengo otras que no me gustan tanto, lo normal. Aunque personalmente creo que mi belleza, y la de cualquier persona es totalmente subjetiva, y que para mí y para muchas chicas seré guapo y habrá quienes digan que no. Es como todo, para gustos los colores.
¿Por qué ser blogger?
Por que mi vida siempre se ha basado en pura expresión, ya sea por la transmisión de sentimientos a través de la música (soy músico, por cierto) o por mi manera de comunicar las cosas. Suelo llegar a las personas, tanto para bien como para mal, pero muchas veces tengo la sensación de que tengo mucho más que decir. Que me quedo corto. A pesar de que no soy tímido.
Con este blog quiero dar rienda suelta a mis emociones, sensaciones, expresiones... y plasmarlas todas aquí. Digamos que es un ejercicio personal, para auto evaluarme dentro de unos días, meses o años y ver quien fui y quien soy.
¿Qué pienso plasmar en el blog?
Sobre todo voy a expresar mi opinión sobre diversos temas que me resulten atractivos. Habrán algunos en los que reflejaré mi opinión desde el punto de vista más agradable y habrán otros temas (y muchos además) que me tocarán las narices y tendré la necesidad de sacar una reflexión personal, una moraleja, una ayuda... que quiero transmitiros. Ojo, yo no soy más que nadie. Ni tampoco menos. Por eso la opinión que pueda dar yo es simplemente una opinión y mis lectores tendréis la opción de hacerme llegar qué pensáis con vuestros comentarios. Es más, si podéis comentarme hacedlo, ¡me va a dar mucho juego!
¿Cada cuanto escribiré?
Cuando mis ganas, mi ilusión o un tema que me toque fibra sensible me lo reclamen. No tengo compromiso de permanencia ni un contrato para escribir aquí. Lo que mi inspiración me pida (¡y el tiempo me permita!)
Abrazos
No hay comentarios:
Publicar un comentario