domingo, 13 de diciembre de 2015

PERSONAS Y PERSONALIDADES...


¿Quien soy? ¿Qué hay tras esa densa nube de pensamientos, emociones y reacciones? Estas preguntas, sin tanto gorgorito han rondado por mi mente desde que tengo conocimiento de esta. Sobre todo durante mi adolescencia (no muy lejana aún). Todo el que haya pasado por esta etapa de la vida conoce las actitudes que hay que tomar para no sentirse fuera del mundo. 
La verdad es que yo nunca me he sentido fuera del mundo, pero una de las muchas cosas que me caracteriza es la curiosidad. 


Y es que me encantaría saber en que se basa la sociedad para fijar las actitudes que pueden hacer que un adolescente de hoy se sienta "en la onda". ¿Por qué en lugar de fumar, no ponerse a estudiar como un campeón? o... ¿Por qué en lugar de reírnos de una persona más débil con baja autoestima o con ignorancia de sus fantásticas capacidades, te acercas a ella y le "tocas el corazón" mostrándole lo maravillosa que es la vida? o... 

¡TODO SON POR QUES!

Creo que ni tú, querido lector, ni yo tenemos respuesta a todas esas preguntas. Pero sí que tenemos algo: CAPACIDADES: para ayudar, mejorar y crecer como personas y para ser nosotros mismos. 
Este texto es un trocito de mi profunda y extensa personalidad. Y dejo, para cada uno de mis lectores (al igual que todas las personas de mi entorno) que decidan, crean, sueñen y piensen como soy. Por que es evidente que podemos ser de una forma, transmitir de otra y llegar de otra. No somos lo que somos si no lo que ven los demás. Pero somos felices, estimados míos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario